En lo que va del año, el grado de satisfacción de los participantes de las distitnas actividades de aprendizaje (seminarios, reuniones, encuentros individuales y grupales de coaching, etc.), facilitadas por nuestro equipo, nos muestra que el 97% de nuestros clientes considera que sus expectativas fueron satisfechas en un grado Superior y Alto en todos los ítems evaluados. A saber:
- El trabajo que realizamos y la metodología que empleamos contribuye con los objetivos del programa.
- Las dinámicas que utilizamos favorecen su aprendizaje y su integración con los demás participantes.
- El respeto, escucha y calidez humana encontrados en nosotros como facilitadores.
- Los temas, modelos teóricos y herramientas tratados, aportan a la mejora buscada y le son útiles.
Ultimate Goal- El deseo de que estos procesos se extiendan a otras áreas y niveles de la organización.
- La gratitud hacia quienes tomaron la decisión de invertir en estas acciones de aprendizaje.
- El grato descubrimiento de que todo lo aprendido, al estar dirigido a la persona, es de aplicación en todos los ámbitos donde opera el participante. En forma directa lo es en el ámbito laboral pero también repercute más allá del mismo.




