Encuesta de Valor en Desarrollo Organizacional

Invierta 3 minutos, y realice esta encuesta. Sus respuestas nos permitirán
ayudarle mucho mejor durante este año tan particular. Le estaremos enviando en forma gratuita, un imperdible análisis con los resultados. ¡Haga Click AQUI!
(Atención: Si tiene problemas para acceder a la encuesta con el explorador Safari, por favor escríbanos al siguiente mail: info@factorcoaching.com.ar , y le enviaremos un link directo).

27 febrero 2009

Un nuevo cliente líder

Ante circunstancias tan particulares como las actuales, se hace evidente para algunos la necesidad contar con soluciones de desarrollo para fortalecer la confianza, el pensamiento crítico, la comunicación, el compromiso, la colaboración y el liderazgo, como palancas claves para aprovechar las oportunidades que vienen con la crisis. FV nos acaba de encomendar un nuevo y desafiante proyecto de desarrollo organizacional en el que harán su aporte de valor Ricardo Bodini y Andrés Ubierna. Con 86 años de historia y 1.700 empleados en Argentina, FV es la empresa líder en Latinoamérica, en diseño, fabricación y comercialización de una extensa gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias.