Encuesta de Valor en Desarrollo Organizacional

Invierta 3 minutos, y realice esta encuesta. Sus respuestas nos permitirán
ayudarle mucho mejor durante este año tan particular. Le estaremos enviando en forma gratuita, un imperdible análisis con los resultados. ¡Haga Click AQUI!
(Atención: Si tiene problemas para acceder a la encuesta con el explorador Safari, por favor escríbanos al siguiente mail: info@factorcoaching.com.ar , y le enviaremos un link directo).

23 marzo 2009

Desafíos actuales de las áreas de desarrollo

Ante el escenario económico actual, muchos ejecutivos se preguntan "qué hacer para avanzar con iniciativas de desarrollo organizacional". Compartimos ahora la opinión de German Durand, Director of The Coca Cola University for Latin America: El gran desafío ahora es convertirse en una inversión y no un gasto que siempre se corta primero que nada ante la crisis. La única forma es crear soluciones más rápidas, más específicas y personalizadas, más cortas en duración y más efectivas. E-learning, ad-hoc blended learning, JIT Training, etc. deberemos llevarlos a un nivel donde las empresas vean alternativas costeables, interesantes y efectivas para retener, desarrollar, motivar, inspirar y comprometer a sus empleados.

¡Gracias German por tu aporte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Incluya por favor su Nombre, Apellido y Dirección de mail, en el cuerpo del comentario. No publicaremos ninguno dato de contacto. Gracias.